jueves, 10 de octubre de 2013

Burgundy Touch

Como ya os he comentado en una entrada anterior el blanco y el negro son colores que me gustan mucho a la hora de vestir. En esta ocasión he añadido un sombrero en color burgundy para romper el look bicolor de hoy.
 Espero que os guste y que tengáis un buen día!








Photos by  Diego Toresano


Toquilla/ Knitted Shawl: Stradivarius

Camiseta/ T- Shirt: Zara Basics

Pantalones/ Shorts: Zara  

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Parfois

Sombrero/ Hat: Zara old

                                                                       


2 comentarios :

  1. Me encanta el short, estas guapisima! No conocia tu blog y me gusta tu estilo asi que me quedo echando un vistazo!
    un beso

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!
      Me paso ahora mismo por el tuyo!!
      Un beso*

      Nerea

      Eliminar