viernes, 8 de noviembre de 2013

Second hand

El de hoy es un conjunto muy sencillo!! Soy muy fan de llevar prendas oversize y ponérmelas unas encima de otras, como en este caso, una camiseta XXL con una gabardina y un Kimono rosa, que compré hace algún tiempo en una tienda de segunda mano. No soy asidua a comprar en este tipo de tiendas hasta que vi este Kimono. Me encantó el color y el patrón tan original que tiene.

Espero que os guste y que tengáis un feliz viernes!!












Photos by  Diego Toresano

Gabardina/ Raincoat: Topshop (old)

Camiseta/ T- Shirt: Zara

Zapatos/ Shoes: Jeffrey Campbell

Bolso/ Bag: Gaudí

9 comentarios :

  1. El Kimono es precios el color y el corte qur tiene no ven se ven muy amenudo.
    El estilismo me encanta, y yo no soy de prendas oversize.
    Un saludo

    http://fashionistaenpotencia.blogspot.com.es/
    www.caprichospain.com

    ResponderEliminar
  2. la gabardina kimono es una pasada!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!
    me encanta tu estilo, cada día me sorprendes un poquito más y me gusta mucho más-

    feliz viernes. un besote gordo.
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    www.facebook.com/jugandoconeros

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Ademas llevas un aire boho

    un beso guapa!

    midesvancapriccioso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta tendencia y sin duda la combinas a la perfección

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Que guapaa!!! me encanta en la gabardina, pero lo que me han conquistado son las pulsera y el anillo, que monos!!!!
    Un besazo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo!!! Me encanta la gabardina, es preciosa :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar