lunes, 4 de agosto de 2014

Total White


La semana pasada os mostré este mismo vestido en negro, (aquí), cuando los vi no supe decidirme, y por eso decidí no tener que elegir.... !!!!me llevé los dos!!!!

Esta última semana he estado algo ausente, y es que me está resultando algo complicado seguir el ritmo que llevaba hasta ahora, así que este mes de Agosto, solo este mes, publicaré los Lunes!!
Gracias por estar ahí!
Espero que os guste y hasta el LUNES!!!








Photos by  Diego Toresano


Vestido/ Dress:  H&M

Zapatos/ Shoes:  Jeffrey Campbell


9 comentarios :

  1. mucho mejor en blanco!!! me encannnntaaaaa!!! es precioso y muy veraniego! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!!
    La verdad que es bonito tanto en negro como en blanco!! es un pasada de vestido. A mi me habría pasado igual, y la verdad que hiciste bien, yo tengo algunas prendas en distintos colores, porque me gustan tanto y se que me las voy a poner mucho, que digo ¿Porque en un solo color y solo una pudiendo tenerla en distintos tonos para distintos looks? Pues eso :P !!!!
    Si tía, a mi también me ha estado costando... es más lo he tenido abandonadillo los meses pasados... porque no hubo forma, ya lo expliqué en mi blog los motivos jejeje! pero desde este mes de AGOSTO decidí ponerme las pilas y volver a mi rutina bloggera de siempre... quizás lo que me cuesta más es comentar... porque no tengo mucho tiempo, pero el poco que tengo lo voy dedicando a ello.. por partes y ya está... somos tantas que todos los días no puedo comentar a todas jajajaja!!! Así que por un lado me va a venir hasta bien que publiques los lunes... porque tengo toda la semana para pasarme a ver tus maravillosos looks, que me encanta tu estilo =))!!
    Los tacones son una pasada por cierto!
    Un besito!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  3. Un vestido que te queda genial y unos zapatos preciosos
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el negro te queda muy bien nere, pero el blanco también te sienta espectacular!!!!!!
    que vestido tan bonito y que piernas tienes, puedes lucir lo que quieras!!!!
    un besazo guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  5. Simple and beautiful xx\You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si que estabas perdida amor ... Yo si que te eche en falta ya sabes que soy super fan pero fan de tus propuestas. Adora el vestido me encanta tus fotos.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  7. Pues no me extraña!! Tanto uno como otro te sientan de maravilla!
    http://www.elistyleblog.com/personal-shopper/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el vestido blanco y de lo mas ibicenco para el veranito.

    Un besito enorme desde www.blackandwhite-blog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, es precioso

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar