lunes, 20 de octubre de 2014

I´m back!!!


Estoy de vuelta!!
Nunca tuve intención de tomarme unas vacaciones del blog pero entre una cosa y otra se me fue haciendo cada vez más pesado, me daba pereza, ya no tenía las mismas ganas con las que empecé, y me dejé llevar.
 Tengo que reconocer que fue un alivio.
 Solo pensar que no tenía que hacerme fotos......... porque si algo he aprendido con el blog es que soy la persona menos fotogénica que conozco y, al principio, hace mucha gracia tener que sacar 500 fotos para salir bien solo en 10 (y no exagero ni un poco), pero luego la gracia se convierte en otra cosa......así que para disgusto de mi madre decidí dejarlo "temporalmente".
Al parecer, y sin darme cuenta, he desarrollado tanto mi "egolove" que empezaba a echarlo de menos. Sigo siendo tan fotogénica como antes pero ahora lo llevo con humor......

Resumiendo: HE VUELTO!!!!















Photos by  Diego Toresano


Total look:  H&M



7 comentarios :

  1. Ainsss te echaba de menos!! a mi me pasa igual soy muy poco fotogenica y pongo caras raras y ojos cerrados, pero nunca tengo tiempo asi que no hago muchas fotos!! no me puedo creer que tu no seas fotogenica con esa carita!!!
    precioso el look!!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustan un montón tus fotos!!
    Que bien que hayas vuelto, ya te echaba de menos!
    Estás impresionante!!
    El look es para dejar con la boca abierta a cualquiera, me encanta la espalda!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero como dices eso!!!!!! Si eres preciosisimaaaaa y tus fotos son la caña!!!! Jejeje el vestido es espectacular. Estas genial amore. Muak



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/new-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  4. Anda, si sales genial en las fotos, si me vieras a mi.
    Yo ya te lo comenté echaba muchisiiiimo tus posts. Me encanta siempre los lugares tan bonitos y originales donde tomáis las fotos. besotes

    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me alegro guapa, se te echaba de menos. El look no me puede gustar más. Llevas el kimono del revés??? Si es así queda genial, no se me hubiera ocurrido nunca. Besos guapísima!!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/10/19/black-and-white-vest

    ResponderEliminar
  6. Nereaaa ya no te pierdas tanto soy una de las que mas te hecha de menos amor... Una vez mas tus propuestas y las fotos son MARAVILLOSOS!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL!!

    ResponderEliminar
  7. Nerea,el estilo y el carácter tuyos y del blog han sido y son absolutamente increíbles y tienen una creatividad y una fuerza tan arrasadora, que personalmente, me basta ver una foto en redes para venir volando a verte. Comprendo, y, seguro que todas, comprendemos muy bien lo que dices, pero es un placer tan grande ver tus posts, que aunque sean poquitos, siempre siempre van a merecer la pena. Un beso enorme mi niña !!! :))))
    https://mylovelywishes.wordpress.com

    ResponderEliminar